Ago 17 2007

Quedadas de eléctricos en Valdemoro

Publicado por Javier at 3:55 pm under Eventos

27/08/2007 - Día de vuelo con el club ALAD3

El domingo 27 de agosto fuimos invitados a volar con los amigos del ALAD3 (www.rcalad3.com) a su pista de Villamanta. Casi todos los modelos fueron glow, ya que el fuerte viento dificultaba el vuelo de eléctricos, a excepción del ION que asombraba con su velocidad. Piper cherokee, Bossanova, un ala baja réplica de un avión de combate, domino.. son algunos de los llamativos aviones del ALAD3 a los que se juntaron el ala baja de Dani, el trainer de Arturo o el calmato sports de David. No hay fotos porque el cámara oficial no pudo asistir ya que está a punto de ser padre de nuevo.
Agradecemos al club ALAD3 su invitación de ayer pero sobretodo la hospitalidad y disposición que mostraron en todo momento sus socios hacia nosotros

18/08/2007 - Vuelo de eléctricos en Valdemoro (2)
El sábado 18 de agosto hicimos la 2ª quedada de eléctricos en Valdemoro, acompañados por nuestros amigos del club ALAD3 de Méntrida. Una vez más los easy star fueron los modelos mas numerosos en los vuelos en una mañana cálida y casi sin aire, lo que permitió volar en buenas condiciones.


06/08/2007 - Vuelo de eléctricos en Valdemoro
El domingo 5 de agosto tuvo lugar en Valdemoro la primera quedada de eléctricos del club AKIRU a la que acudieron los socios con sus aviones de esta modalidad. En los campos de fútbol de tierra de este municipio se pudieron ver volar easy star, minimags, biplanos e incluso alas de combate. No faltó algún percance debido a las farolas móviles allí instaladas pero fueron casi 4 horas con los modelos en el aire. Destacaron la nobleza del vuelo del biplano Pitts de Dani y el estreno con éxito del easy star de Tomás con sus efectivas modificaciones.
Desde aquí agradecemos al Exmo. Ayuntamiento de Valdemoro su colaboración con esta iniciativa

Una Respuesta to “Quedadas de eléctricos en Valdemoro”

  1. del Madridon 09 Abr 2009 at 5:06 am

    del Madrid…

    Muy buen post!…

Trackback URI | Comments RSS

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.